Condiciones de uso Tarjeta de Regalo

1. La tarjeta de regalo (La Tarjeta) es válida para la compra de productos a la venta en DIFUSA Insumos Cerveceros / DIFUSA HB.

2. El portador de la tarjeta debe registrarse en DIFUSA HB para poder canjearla de acuerdo a la mecánica establecida de la tienda. Incluyendo sus datos de contacto como nombre completo, correo, teléfono, dirección y código postal.

3. El comprador de la tarjeta deberá escribirnos por correo a contacto@difusa.com.mx con los datos destinatario de la tarjeta.  

4. La Tarjeta no se podrá pagar con otra tarjeta regalo o con un cupón de descuento que se haya entregado antes por parte de DIFUSA. El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

5. La Tarjeta puede dividirse en diferentes usos, siempre y cuando este cubra el total del valor del producto y tenga saldo a su favor. La Tarjeta no puede ser recargada para reutilizarse.

6. La Tarjeta no incluye costo de envío. Este será calculado en la pantalla de pago de la tienda www.difusahb.com o cotizado de manera individual por nuestros ejecutivos de ventas.

7. La Tarjeta no es reembolsable. 

8. La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará en caso de robo o pérdida digital. Conserva muy bien el código brindado.

9. Al adquirir La Tarjeta virtual, no seremos responsables de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a nosotros, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado.

10. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción salvo autorización previa y por escrito de DIFUSA.

11. La tarjeta será enviada una vez se hayan recolectado los datos completos del destinatario, en un plazo no mayor a DOS días hábiles a partir de la fecha de compra. 

12. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones, las cuales se han facilitado previamente a la adquisición de la Tarjeta y que están disponibles en los Establecimientos.